Tartas decoradas

¡Hola a todos y todas!

Este fin de semana pasado hemos estado muy atareados haciendo unas tartas para unas personas muy especiales. Os dejo las fotos para que veais cómo nos han quedado. 
La receta de una de ellas la podeis ver en el blog, pues es la misma de Mickey Mouse. Para verla pinchar Aquí

Espero que os gusten


Tarta rugby



Tarta superman

Tarta superman





Comentarios

  1. ¡Hola, Mari Carmen!

    Madre mía, me he quedado alucinada con tus tartas. Muchas, muchas, muchas felicidades. La primera me ha parecido perfecta pero la de Superman... sin palabras. Se las he enseñado a mi familia y se han quedado con la boca abierta. Las personas a las que le has hecho estas tartas tiene que sentirse muy afortunados.

    ¡Nos leemos!

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Laura!
      Muchísimas gracias. Me alegro que te hayan gustado tanto que incluso se las has enseñado a tu familia. Hace poco que mi marido y yo hacemos estas tartas decoradas, hemos empezado con familiares y amigos y algún que otro encarguillo que va saliendo y nos deja algo de dinerillo. Son tartas completamente artesanales, hechas a mano para una persona en concreto, por lo que cada una es especial, única y personalizada. En cada detalle ponemos nuestro esfuerzo, dedicación y empeño para entregar un buen trabajo. Pero lo que más ponemos es cariño.

      Muchas gracias por pasarte.
      ¡Nos leemos!

      Besotes!!!

      Eliminar
  2. ¡Muy buenas, Mari Carmen!
    Como te dije con la tarta de Mickey Mouse, tienen una pintan espléndida pero la de Superman... ¡ME ENCANTA! Fanático que soy del personaje, ya lo ves. Eso sí, se ve que la tarta no era indestructible porque se la ve muy bien cortadita...

    ¡Nos leemos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Hola, Israel!
      Pues ya teneis algo en común mi cuñado y tu, fans de Superman. A la de Mickey no pude hacerle foto del corte, pero a esta no me resistía a hacerle una foto, no sólo salío estupenda, sino deliciosa. Dimos buena cuenta de ella, jeje.

      ¡Nos leemos!
      Saludos!!!

      Eliminar

Publicar un comentario

Entradas populares de este blog

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario - Entrega 2)

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)