Regala solidaridad

Hay momentos en los que compramos regalos para nuestros seres queridos, por ser un día especial: su santo, su cumpleaños, para reyes, papá Noel, San Valentín, o simplemente porque os apetece regalar algo. 
¿Por qué no, además de dar un poco de nuestro amor con el detalle que vayamos a regalar, colaboramos con alguna asociación benéfica o humanitaria?

A mí me gusta mandar para Navidad tarjetas de ONG's, además algunas son muy bonitas: Aldeas Infantiles, Cáritas, etc. 

Normalmente, las compro en las librerías o en Correos, pero también las pido por Internet.
Pero también  hay más cositas como camisetas, gorras, bolígrafos, etc. Os pongo algunas fotos para que les echeis un vistazo y regaleis solidaridad.

Acción Contra el Hambre












Intermón Oxfam 


















 Save the Children




UNICEF













Además, Unicef ha lanzado varias ideas muy originales, por ejemplo, no sólo se pueden comprar tarjetas de navidad normales, sino que también la puedes personalizar. El regalo azul, es un regalo diferente que ayuda a los niños que los reciben y emocionará a la persona especial al que lo dirijas. El regalo consiste en una tarjeta en la cual se dice que el valor de dicho regalo se ha destinado en productos y cosas necesarias para los niños: agua e higiene, educación y juegos, productos de nutrición, salud, emergencias y vacunas.
Esto también se puede hacer en bodas, bautizos y comuniones. El valor del regalo destinado a los invitados puede ser destinado a mejorar la vida de muchos niños.
Lo mismo podemos hacer en San Valentín, convirtiéndose en un regalo muy especial que es mucho más que un te quiero.
También tienen productos para empresas.



Ayudar es mucho más facil de lo que pensamos.







Comentarios

Entradas populares de este blog

"La biblia de barro" de Julia Navarro

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario - Entrega 2)