4º día Fashion Week Madrid 2013

Pasamos el ecuador de la Mercedes Benz Fashion Week Madrid 2013. Fue un día intenso con 8 desfiles muy interesantes.

El día comenzó con el desfile de Sita Murt. Los colores propuestos para el próximo otoño-invierno son el marrón, gris, negro y morado. Ulitilizando comedidamente el patchwork

La siguiente propuesta en la pasarela fue TCN, que nos presenta una colección urbana al estilo rockero con minifaldas, leggins... En cuanto a los tejidos destacan la angora, la piel y la seda; sin embargo, la paleta cromática es amplísima donde todos vale, mezclando sin límites.

La colección de Etxeberria fue la siguiente en desfilar por la pasarela. Destacan las prendas grandes del tipo XXL de corte y estilo sobrio. Marrón, negro, blanco y gris son los colores elegidos para esta colección, donde los tejidos en lana y piel se imponen.

Moisés Nieto, otro nuevo como Etxeberria en la Madrid Fashion Week, nos presenta una colección llena de estampados con reminiscencias a elementos cotidianos de la vida, como suelos de parquet, puertas...


María Escoté sube a la pasarela su colección llamada "Poison". Donde destacan las faldas muy cortas, donde se combinan prendas abullonadas con tejidos de plástico con ligeros coloreidos estampados que nos recuerdan a algunos anfibios: sapos, ranas venenosas. También llaman la atención las prendas recortadas.

Destrás tocaba el turno a Martín Lamothe. Su colección está inspirada en la industria, combinando diversos materiales industriales como el latón forjado y gasa metálica que imita a la fibra de vidrio con materiales más cálidos como la lana. También en el mismo sentido están elegidos los colores, blancos, negros y amarillos y verdes.

La penúltima colección del día en subir a la pasarela fue Miguel Marinero. Destacando los estampados en camuflaje, por lo que los colores elegidos son grises, verdes, marrones, negro y azul marino; en tegidos vemos las pieles. Y las prendas que llaman la atención son los chaquetones, las capas, boleros.

Jesús Lorenzo fue último y el que cerró la 4ª jornada de desfiles. Que nos ofrece una colección muy colorida con prendas low-cost y optando por prendas a las cuales se le saca su mayor versatilidad, como las reversibles. Cortes voluminosos y geométricos.

Si queréis más información: 
http://www.mercedesbenzfashionweekmadrid.com/

http://fashionweek.hola.com/madrid/otono-invierno-2013-2014m/

Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Arquitectura y arte egipcios V: Tumba y máscara funeraria de Tutankamon"

Santa Teresa de Jesús - Breve resúmen sobre su literatura

"Txano y Óscar: La piedra verde" de Julio Santos y Patricia Pérez

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario- Entrega 1)

"Así es la vida, Carlota" de Gemma Lienas (by Noelia)

Resumen de lectura: "Ébano" de Ryszard Kapuscinski

Humanismo y Renacimiento: Leonardo Da Vinci (I)

Arquitectura y arte egipcios VI: La tumba de Nefertari