3ª jornada de la Pasarela Madrid Fashion Week

La 3ª jornada de la pasarela de Madrid ha sido intensa con otros 8 desfiles.

Comenzaba con el desfiles de Ion Fiz. Que propone línea rectas y piezas estructuradas en tejidos bordados y con pedrería destacando los cristales de Swarovski.

Sara Coleman nos presenta en su desfiles prendas con geometrías desestructuradas en telas estampadas y multicolor, predominando los tejidos naturales como el cachemir o el algodón. La peleta de color que nos propone para el próximo otoño-invierno es monocroma: rojos, naranjas, amarillos y tonos ocres.


Y a media mañana llegamos al esperado desfile de David Delfín. Su tendencia serán los hombros marcados y talle elevada, con cortes masculinos. Prácticamente, el color blanco domina toda la colección.  

Llegamos al ecuador y le toca a Juanjo Oliva, que ha puesto como protagonista al vestido, largos y con volúmenes. Los principales tejidos: rasos, sedas y organzas cuyo paleta de colores es bastante amplia.

La tarde comenzaba con los diseños de Amaya Arzuaga. Nos presenta una colección en la que las cinturas son más sueltas, los hombros redondeados y caídos, las faldas voluminosas en contraposición a los pantalones pitillos.



Detrás llegaba la colección que presentaba Duyos. Las piezas eran de todo tipo, faldas en todos sus largos, lentejuelas, volantes y abrigos estructurados. En cuanto a los colores que nos propone están los grises, marrones, rojos y naranjas.

Tras este desfile le llegaba el turno al desfile de Devota & Lomba. Pliegues y reminiscencias a tecnica de patchwork, que crean bordados, broches. Predominaron el blanco y el negro, aunque también se vieron otros colores.

Cerró la jornada el desfile de Ágatha Ruiz de la Prada con su inconfundible estilo. Además de estrellas, corazones y flores, sus diseños tienen formas geométricas. Destaca como tejido el terciopelo en todos sus colores.



Y esto fue todo lo que nos ofreció la pasarela de Madrid en su 3ª jornada, espero que vayáis cogiendo ideas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

"El Cantar de Mío Cid" - Análisis literario (Estructura , personajes, recursos, finalidad)

El lápiz del carpintero - Manuel Rivas

"Arquitectura y arte egipcios V: Tumba y máscara funeraria de Tutankamon"

Santa Teresa de Jesús - Breve resúmen sobre su literatura

"Txano y Óscar: La piedra verde" de Julio Santos y Patricia Pérez

"Antígona" de Sófocles (Análisis literario- Entrega 1)

"Así es la vida, Carlota" de Gemma Lienas (by Noelia)

Resumen de lectura: "Ébano" de Ryszard Kapuscinski

Humanismo y Renacimiento: Leonardo Da Vinci (I)

Arquitectura y arte egipcios VI: La tumba de Nefertari